Publicidad Publicidad
Taberna de vinos, tapas, raciones y tostas, fundada en 2004, en el barrio de Chueca. Su comida casera, de cocina y de mercado, mezcla la tradición culinaria mediterránea con influencias de la cocina caribeña. Ambiente informal y acogedor. También ofrecemos servicio personalizado y original de catering; alquiler de local para pequeños eventos; etc.

Taberna de vinos, tapas, raciones y tostas, fundada en 2004, en el barrio de Chueca.  Su comida casera, de cocina y de mercado, mezcla la tradición culinaria mediterránea con influencias de la cocina caribeña. Ambiente informal y acogedor, es como comer en casa. Abrimos de 8pm a 12:30 am de lunes a jueves, los viernes, sábados y vísperas de festivo hasta la 1am.  Los Sábados de septiembre a junio abrimos al mediodía para el aperitivo y la comida, con platos especiales fuera de carta, que anunciamos en nuestras redes sociales. También ofrecemos servicio personalizado y original de catering; alquiler de local para pequeños eventos; etc. 

MARCAS: Baco y Beto

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pelayo 24

CP / 28004

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915228441

Fax / 915228441

NIF / 50338782q

Web empresa / http://baco-beto.com

https://goo.gl/maps/VoEi9vs8FQo

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.