Publicidad Publicidad
grupo atlanta Empresa que desarrolla, incorpora y comercializa los productos que componen un Catálogo innovador que siempre ha estado por delante y en la vanguardia de la comida temática y moderna. No nos hemos conformado con ser pioneros en especialidades como la comida americana y mexicana, y otras..., así como en novedades orientales y postres, también hemos querido con una red de almacenes y una flota de distribución propia llevarles directamente a los restaurantes de nuestros Clientes, cualquier producto a todas las localidades de España y Portugal. Ya son más de 11.000 puntos a los que damos servicio. Actualmente tenemos una gran presencia en el mercado exterior, Europa principalmente. En 1.992 se implanta atlanta, una empresa que lanza al mercado nacional nuevos conceptos para las cocinas de los restaurantes, con nuevas materias primas inusuales hasta entonces en nuestra Hostelería, nacimos con el objetivo de cubrir las demandas de aquellos Clientes y Cadenas de Restauración que empezaban a intuir la necesidad de una innovación que quería convertirse en una nueva realidad.

atlanta Chef, es un servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes, sabemos tras más de 27 años de experiencia en el mercado de la Hostelería, hay una gran inquietud por querer ofrecer nuevas ideas a los comensales, dentro del negocio de la hostelería, atlanta además de disponer de una amplia gama de productos de gran calidad y originalidad dirigidos al mercado, acompañado por un servicio logístico muy personalizado,

ahora ponemos el acento en la mesa y queremos ayudarte.

Estas son las claves para atraer al consumidor a nuestros negocios de la Hostelería.

MARCAS: atlanta, cactus river, el chamaquito

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C RAMON Y CAJAL, 2

CP / 28914

Provincia / Madrid

Población / LEGANES

Teléfono / 902181949

Fax / 916861628

NIF / B80372006

Web empresa / https://grupoatlanta.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.