Apartamentos Turísticos Argaela, es un alojamiento con categoría de 2 llaves, que consta de dos apartamentos individuales totalmente equipados con capacidad hasta cuatro personas cada uno de ellos, que pueden ser alquilados de forma individual o conjunta. Argaela, se encuentra ubicada en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, población que es Conjunto Histórico Artístico de los más importantes de la provincia de Soria. Nuestros apartamentos ofrecen un fabuloso enclave como punto de partida de rutas y experiencias.

Argaela son apartamentos turísticos con una ubicación privilegiada para disfrutar del Burgo de Osma, el cañón del Río Lobos, La Fuentona, Rutas del Románico, Camino del Cid, ...

Se trata de un edificio independiente con unicamente dos apartamentos completos. Tienen una cuidada decoración y se encuentran en perfecto estado de conservación y limpieza. Nos avalan las opiniones de nuestros clientes.

Ideales para parejas, familias con niños y grupos de amigos. Admitimos pequeñas mascotas.

Trabajamos para que tu experiencia se convierta en recuerdo. Según sea tu interés, te daremos las alternativas para que tu experiencia sea absoluta.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle alharides, 23

CP / 42300

Provincia / Soria

Población / BURGO DE OSMA-CIUDAD DE OSMA

Teléfono / 656970027

NIF / 16807614L

Web empresa / http://www.argaelarural.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.