Adjovimar es un negocio familiar, en el que trabajamos para hacer posible que la estancia sea de su agrado y el recuerdo que se lleve le haga volver Nuestros apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, haciendo posible que se alojen hasta cuatro personas. Todos cuentan con salón-cocina, baño y posibilidad de balcón o terraza. Las cocinas están totalmente equipadas y en el salón podrá disfrutar de televisor con canales nacionales e internacionales. Además cada apartamento dispone de caja fuerte, servicio wiffi.

Adjovimar es un negocio familiar, en el que trabajamos para hacer posible que la estancia sea de su agrado y el recuerdo que se lleve le haga volver


Nuestros apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, haciendo posible que se alojen hasta cuatro personas. Todos cuentan con salón-cocina, baño y posibilidad de balcón o terraza. Las cocinas están totalmente equipadas y en el salón podrá disfrutar de televisor con canales  nacionales e internacionales. Además cada apartamento dispone de caja fuerte, servicio wiffi.

 

Servicios: Ofrecemos un servicio de limpieza  y lavandería. Además existe una tintorería a menos de300 metrosde nuestro establecimiento.

 

Desde nuestro solarium disfrutará de bonitas vistas hacia la entrada del parque nacional de La Caldera de Taburiente, hacia el mar o la montaña.

 

En nuestros más de1200 m2de jardines, sembrados tanto con flores, árboles y  frutales, podrá relajarse al oír el sonido de los pájaros, leer o a darse un baño en la piscina de agua salada. Si no desea relajarse demasiado podrá hacer algo de ejercicio en nuestro pequeño gimnasio.

 

En nuestra recepción le podemos ofrecer servicios de fax, Internet,  teléfono público, alquiler de coches, servicios de estética y relajación y servicios turísticos. Junto a ella hay un supermercado y una pequeña cafetería en la que puede tomar pan recién hecho cada mañana.

 

Nos encontramos a menos de 5 minutos a pie del centro, en el que puede encontrar gran variedad de comercios y restaurantes. Además en este municipio se encuentra la entrada principal al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

 

Las principales playas de la zona están a menos de 15 minutos en coche, y el aeropuerto y puerto comercial a32 km.

 

En su visita a la isla podrá disfrutar, además de nuestras instalaciones, de una amplia oferta de ocio. Puede perderse por sus más de1000 kilómetrosde senderos entre todo tipo de paisajes, ya sea lava volcánica, bosques de laurisilva o cascadas y riachuelos. Si deseas un poco de aventura también puedes hacer rutas en coche, moto, bicicleta, o caballo. Puede hacer excursiones en barco en busca de delfines y ballenas, volar por sus cielos en parapente o bajar a las profundidades del mar haciendo submarinismo. 

 

Si no dispone de vehículo, el transporte público es otra opción. A menos de300 metrosde los apartamentos existen paradas de guagua (autobús) que le llevarán a cualquier dirección a la que se dirija.

 

Si viene por primera vez estaremos encantados de tenerle en nuestra casa. Si es de los que repiten, es que ya se siente como en casa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C Pedro Miguel Hernández Camacho 50

CP / 38760

Provincia / S.C.Tenerife

Población / LLANOS DE ARIDANE

Teléfono / 922401941

Fax / 922463612

NIF / E38662615

Web empresa / http://www.adjovimar.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.