Alfonso Catering es una empresa con 50 años de historia que ha pasado de generación en generación dedicándose al servicio de catering, ofreciendo siempre un banquete único.

Nuestra compañía está formada por un equipo consolidado fuertemente, el cual se centra en realizar su trabajo de la forma más óptima posible con el fin de satisfacer y sorprender positivamente  a los invitados.

Desde Alfonso Catering buscamos conseguir que la infraestructura que preparemos para el evento o festividad en concreto, se adecue perfectamente a los requerimiento de la persona que lo solicite. Para ello nuestros especialistas se informan concienzudamente de las preferencias de cada cliente y buscan las soluciones más óptimas para satisfacerlas.

Así pues, disponemos de acuerdos con lugares de celebraciones en los centros de las ciudades, como son pequeños palacios, y con lugares situados a las afueras, como son las haciendas o fincas.

En ambos casos, el equipo de Alfonso Catering se encargará de acondicionar la zona a gusto del cliente, con el fin de satisfacer sus necesidades y conseguir deleitar a todos y cada uno de los clientes.



Alfonso Catering está especializada en la celebración de bodas, pero también se dedica a organizar catering para comuniones, bautizos, reuniones de empresa y demás tipos de fiestas que precisen de un catering.

En Alfonso Catering tenemos diversas especialidades en función de la época del año de la que se trate. Pero independientemente, siempre buscamos innovar con aquello que hagamos con el fin de sorprender a nuestros clientes con algo nuevo.

Hemos desplegado nuestras ofertas de catering en una amplia variedad de sitios muy diversos, como son: bodegas, fincas, casas señoriales, monumentos nacionales, palacios, plazas de toros, fincas, playas, jardines y en un sinfín de escenarios más. De forma que sea cual sea el lugar que estás buscando para tu celebración, puedes contar con Alfonso Catering.

MARCAS: Alfonso Catering, Valdermosa

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Rioja 5

CP / 41001

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / +34 954 719 300

Teléfono 2 / +34 956 319 000

Web empresa / https://www.alfonsocatering.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.