Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

Cuchillos Arcos

ARCOS HERMANOS S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso profesional y doméstico.

Cuchillos Arcos
ARCOS HERMANOS S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional en la fabricación de c...uchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico. Los primeros vestigios de la fabricación de cuchillería por la familia Arcos datan de 1745, como atestiguan las piezas existentes en el Museo Arqueológico Nacional, lo que la convierte en una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo. En 1875 el taller artesanal se convierte en industria cuchillera. En la actualidad, la empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas y una superficie total de unos 30.000 m2. Se producen más de 600 modelos diferentes y más de 70.000 piezas diarias. Además, cuenta con la maquinaria y los equipos más modernos del mercado, así como la más alta tecnología en robots especializados en la fabricación de cuchillería, actualizándolos permanentemente. Los objetivos de ARCOS son: la calidad, el diseño, el servicio a sus clientes y la protección del medio ambiente.
Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Gregorio Arcos, s/n

CP / 02007

Provincia / Albacete

Teléfono / +34 967192230

Fax / +34 967241318

Web empresa / https://www.arcos.com/

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.