Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 28 de marzo, 2022 Contract comentarios Bookmark and Share
< Volver

En Niza, en medio del Promenade des Anglais, se ubica el establecimiento "Blue Beach”, un restaurante abierto todo el año que, en plena orilla, se protege con una pérgola bioclimática de la firma KE. 

La propiedad del restaurante Blue Beach de Niza recurrió al asesoramiento de la oficina de PMO de KE para estudiar la mejor solución para la zona de restaurantes. Necesitaban que este espacio dialogara armoniosamente con la playa y el mar para asegurar la sensación de descanso al borde del agua pero protegido del sol y la lluvia. 

Ante estas peticiones, si ha apostado por la pérgola bioclimática Kedry Prime, una estructura de aluminio con lamas orientables que, gracias a su amplia modularidad tanto en anchura como en proyección, es adecuada para cubrir grandes superficies, permitiendo una correcta ventilación e iluminación del ambiente gracias a la apertura de las lamas, pero al mismo tiempo garantiza la estanqueidad al agua en caso de climatología desfavorable. 

Para completar la estructura se instalaron toldos frontales, verticales motorizados con cremallera y cortinas de cristal. Además, para garantizar el ambiente perfecto incluso después de la puesta del sol, se han instalado Strip Led en tonos cálidos en el perímetro. El color blanco elegido es la constante que une a todos los establecimientos del Paseo Marítimo y armoniza perfectamente con el contexto, en perfecto diálogo con el azul del mar y el cielo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus