Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 29 de noviembre, 2021 Gastro evento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Miles de profesionales participaron en la última edición de Mediterránea Gastrónoma, tres días de intensa actividad en los que la feria gastronómica del Mediterráneo logró cumplir todos sus objetivos.

Miles de profesionales llenaros a principios de noviembre los pasillos de Feria Valencia y han asistido a las ponencias de los 14 espacios de la feria gastronómica del Mediterráneo, Mediterráneo Gastrónoma, una feria que ha sido el encuentro con la " ilusión, el negocio, la elebración, el sector y gastronomía en estado puro desde un ángulo de 360 grados".

“Cerramos esta edición muy contentos”, declaraba Carlos Mataix, presidente del certamen, en la clausura del evento. “La cantidad de gente que trabaja en el sector que nos ha visitado ha sido la más alta de nuestra historia”, aplaudía. Mataix destacó especialmente el logro de esta feria de fomentar la formación y profesionalización del sector, así como trasladar cultura gastronómica a la sociedad gracias a las ponencias y a la parte experiencial de la feria.

“Con esta edición se ha demostrado una vez más la fuerza del sector”, aseguraba Manuel Espinar, vicepresidente de Mediterránea Gastrónoma y presidente de la FEHV. “Es importante volver a conectarnos de forma presencial y sumar sinergias todos los que formamos parte del sector, tanto proveedores como profesionales y productores, todos sumamos y esto es un punto de partida para la recuperación, no solo económica, también emocional”, añadía y recordaba que éste  ha sido también el certamen del reencuentro.

Mediterránea Gastrónoma 2022 se celebrará en Feria Valencia del 7 al 9 de noviembre, organizada por Feria Valencia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus