Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 12 de noviembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un equipo de expertos en gastronomía repartidos por toda España ha seleccionado los nuevos 1.000 Soletes, tras la  acogida de la primera edición de verano. Ahora, la lista se fija en los sitios más apetecibles cuando bajan las temperaturas: cafeterías para desayunar y merendar, barras bien surtidas, platos de cuchara y menú del día o coctelerías, sin olvidar terrazas invernales y establecimientos de buena comida rápida (fast good). 

Guía Repsol, después de la increíble acogida de los Soletes del verano, califica ahora los Soletes de otoño, "sitios más apetecibles cuando bajan las temperaturas", como las cafeterías donde con una buena taza de chocolate caliente; esas barras que vuelven a cobrar vida, bien surtidas de pinchos y tapas; o las casas de comidas que cuentan con una legión de adeptos a sus platos de cuchara y menús del día.

Para esta selección, se ha contado con un equipo de expertos locales, repartidos por todo el territorio nacional, identificado nuevos Soletes en las 50 provincias, "con la garantía de quien conoce la zona y descubre a los usuarios de Guía Repsol esos sitios que son el secreto mejor guardado del público local, y que forman parte de su día a día".

Estos nuevos 1.000 Soletes se suman a los presentados en junio de 2021, una edición cuatrimestral que permite contar con un listado en constante cambio, que se adapta a la temporada para ofrecer las mejores propuestas y para seguir poniendo en valor los lugares más emblemáticos de nuestros barrios y pueblos.

La guía facilita además un mapa interactivo para que puedas conocer estos establecimientos, que se puede encontrar en la web de Guía Repsol. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus