Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de mayo, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sector de la hostelería se recupera en todo el mundo y todos debemos estar preparados para los cambios que esta industria nos demandará. Los cuatro Masters en hotelería ofrecidos en Glion están orientados al éxito profesional.
 

Para las organizaciones hoteleras, la recuperación significa trazar un camino para salir del modo de supervivencia, y para las personas, ahora es el mo­mento de posicionarse para el futuro, personal y profesionalmente.
 
Como explica Jonathan Humphries, Glion Head of Inter­national Hotel Development and Asset Management Specia­lizations, “estamos atravesando un proceso de transforma­ción acelerada y comprimida dentro de esta industria; unos cambios que en condiciones normales tomarían 10 años efec­túalos, ya comienzan a ser una realidad”.
 
¿Por qué no tomarse el tiempo ahora para pensar en lo que quieres hacer como individuo? De este modo, cuando el mercado se recupere, estarás en una forma más fuerte y ágil para beneficiarte de la curva de crecimiento.
 
A medida que se desarrolla esta recuperación, enfrentar entrevistas de trabajo, sabiéndote valedor de un conjunto de habilidades empresariales y hoteleras reconocidas y res­petadas internacionalmente te situara en una posición sólida para competir. Es lo que te diferenciará, y Glion es donde podrás adquirirlas.

Glion: excelencia en educuación

Empresarial en hoteleria y lujo: los cuatro Masters en hotelería ofrecidos en Glion están orientados al éxito profesional en un mundo dinámico y cambiante, y te sumergirán en un entorno profesional en compañía de estudiantes, profesores y líderes de la indus­tria de todo el mundo. Como estudiante, estudiarás cursos intensivos con el apoyo personalizado de profesores exper­tos, conocerás y adquirirás experiencia en marcas de cinco estrellas y usarás tus prácticas profesionales de seis meses para impulsar tu carrera.
 
Los cuatro masters garantizan el éxito profesional en el sector la hostelería y el turismo, con un 98% de empleabilidad.
 
www.glion.edu

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus