Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de septiembre, 2020 Contract comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de cerramientos acristalados eficientes Acristalia valida sus más de 20 años de experiencia en el sector con este mensaje que alberga los valores de la marca: confianza, cercanía, experiencia y sensaciones.


Para conseguir un resultado final de éxito son muchos los factores que entran en juego en una estructura como la de Acristalia, un entramado formado por los diferentes departamentos. Una red en la que todo está perfectamente conectado para hacer que los clientes disfruten de un fiel reflejo del proyecto que tenían pensado. Tratar cada diseño con la mesura y la dedicación que requieren es el primer objetivo. 

Con más de 20 años de experiencia, Acristalia continúa sumando propósitos para crear todo un universo, cuya finalidad es la de proporcionar un producto, un servicio y un resultado de calidad. Es donde se cuidan cada uno de los procesos, se cuenta con un equipo especializado y hacen propios los proyectos para que cada detalle quede supervisado hasta el momento de la instalación, en la que expertos y formados montadores ponen la guinda a todo un proceso de desarrollo previo.

Los sistemas de Acristalia, diseñados por sus ingenieros desde el Departamento Técnico y de I+D+i, viajan por toda la península e islas, además de posicionarse en diferentes partes del mundo. El proceso de transformación de un proyecto comienza en manos de técnicos comerciales. Además, cuenta con un Servicio de Atención Técnica que provee de una comunicación directa logrando que los usuarios estén completamente atendidos.

Es importante destacar su capacidad de respuesta y de entrega, sin dejar de mencionar el trabajo de atención al cliente desde el cual se realiza un constante seguimiento de la situación de cada uno de los clientes y sus peticiones. Su carácter nacional e internacional le ha llevado a crear una red de distribuidores a lo largo de todo el globo, formados para trabajar el producto, de modo que la cobertura de las necesidades de los usuarios se vean resueltas en un plazo inmediato.

El sector horeca se ha visto golpeado por un 2020 lleno de obstáculos difíciles de sortear pero que poco a poco consigue abrirse camino. Acristalia trabaja para conocer las inquietudes y los intereses de cada uno de ellos creando espacios con los que aumentar la rentabilidad. Por ello su compromiso durante la evolución del proyecto continúa una vez finalizado, siendo eficaces y resolutivos ante cualquier duda o contratiempo que pueda surgir.

Gracias a productos como el Sistema Separador Extensible FLK el disfrute de las terrazas e interiores está asegurado, sin olvidar las posibilidades que ofrece la combinación de las cortinas de cristal y techos móviles.

Nuestro hogar o negocio es el lugar donde queremos sentirnos libres, donde crear momentos especiales, un lugar nuestro  donde generar nuevos recuerdos. Redescubre nuevos espacios en casa a los que darle vida y transfórmalos en rincones que poder disfrutar. Acristalia es donde encontrar confort, donde responden, donde ofrecen calidad, donde te asesoran, donde brindan seguridad. Por ello, Acristalia es donde quieres estar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus