Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

WelcomeFamily, firma francesa especialista en equipamiento infantil, diseña y selecciona mobiliario y productos acogida para hoteles y restaurantes. Su propuesta está enfocada a que los establecimientos puedan convertirse en un lugar acogedor para las familias. 

Las familias representan un amplio y creciente mercado para el sector del turismo y de la restauración. En 2019 el turismo familiar representó un gran porcentaje de todas las llegadas internacionales a España. Para aprovechar ese potencial, los hoteles deben de adaptar su oferta para convertirse en establecimientos kids friendly.

Todos sabemos que la lealtad del cliente depende de conexiones personales únicas y significativas, ¡pero también de hacer felices a los niños! Los niños están influyendo fuertemente en los hábitos de compra de sus padres, porque los padres a menudo deciden comer donde sus hijos se sienten cómodos y felices. Las familias con niños no volverán a un restaurante o no lo visitarán si no kids friendly. Sin embargo, si sus clientes se sienten personalmente comprometidos con su restaurante, volverán y transmitirán ese compromiso a sus amigos y familiares. Un establecimiento debería entonces ofrecer un ambiente idoneo para los niños y los padres.

Al posicionar un hotel o restaurante como kids friendly, se puede atraer a más familias y así incrementar las reservas.

Welcome Family propone a los profesionales de la restauración y de la hostelería desarrollar su actividad segmentando su oferta para atraer a las familias, y crear establecimientos kids fiendly. Entre su oferta se pueden encontrar elementos como sillas altas para bebes, cambiadores para un uso porfesional, cuadernos de colorear, meal boxes, mobiliario infantil, etc.

En la actualidad, la compañía cuenta con cerca de 6.000 clientes y en el 2019 alcanzó una facturación de casi 5 millones de euros. Su cartera de clientes incluye grandes nombres como: McDonald´s, Memphis Coffee, Courte Paille, Hippopotamus, Léon de Bruxelles, etc...

Por otro lado, WelcomeFamily ha lanzado un sello "WelcomeFamily" que certifica a los hoteles y restaurantes "Kids Friendly" y los menciona en una guía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus