Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de enero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil ultima sus propuestas decorativas en lencería, un catálogo de productos que recoge las grandes tendencias de este año llevadas al sector hotelero.

El estilo escandinavo y el japonés de por si bastante minimalistas, simples y funcionales, continúan siendo tendencia, así como la unión de ambos lo que se conoce como japandi. Resurge también, la moda vintage, los ambientes cálidos, pero a la vez modernos, de líneas simples y elementos de diseño que se inspiran en la naturaleza.

El contacto con la naturaleza es indispensable y se ha vuelto cada vez más lejano en nuestra vida cotidiana viviendo en grandes ciudades. Hemos perdido el contacto con el cielo, la tierra, el agua y todos los elementos que encontramos al aire libre que nos hacen sentir frescos, relajados y esto se manifiesta en el uso las fibras naturales con diferentes texturas y diseños.

Los sonidos de lluvia, viento o playa se utilizan mucho en los spas de lujo para que el cuerpo se sienta relajado y en armonía con la naturaleza. Escoge siempre materiales ecológicos, en ropa de cama, toallas, productos de limpieza, e incluso en la pintura. Te sentirás más cerca de la naturaleza, y el planeta te lo agradecerá.

En cuanto a colores el blanco es el color por excelencia, pero siempre acompañado de con algunos toques de color el en los cojines u otros elementos. El negro, naranjas o mostaza conviven con el recién elegido color elegido por Pantone que este año ha sido Classic blue. Los matices azules dan un aspecto más nítido, y se pueden utilizar para realzar ciertos elementos. Un tono imperecedero que infunde conexión y que destaca sobre todo por su elegancia y simplicidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus