por InfoHoreca 14 de junio, 2018 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de equipamiento para hostelería Distform presenta su nuevo spot, y de una manera muy visual, cómo los hornos ayudan al día a día del cocinero profesional. En este caso, se muestran las diferentes opciones de mychef evolution, dando especial protagonismo al respeto por los productos y por la tecnología.

En el nuevo vídeo de Distform se cuenta la vida de un cocinero que trabaja en su propio restaurante, donde le acompañan dos ayudantes de cocina.

A través de su día a día, se van descubriendo cómo las diferentes opciones que ofrece el horno mychef evolution se adaptan a sus necesidades y le permiten crear un plato, colgarlo en la nube, enviarlo al horno del restaurante desde casa o programar todo lo que van a cocinar los dos hornos con los que cuentan en su local.

"El vídeo pone en valor el respeto que la marca tiene por los cocineros, por los productos y por la tecnología, la gran apuesta de mychef", señalan desde la marca.

Para el rodaje se contó con tres cocineros profesionales que crearon un plato específico para el rodaje (un osobucco a baja temperatura con verduras de temporada, que se presenta en el spot con una campana de humo) y que pronto estará disponible en la nube de mychef y se podrá descargar y visualizar tanto en el horno mychef evolution como en la app para Apple y Android.

Los hornos mychef evolution

La nueva gama de hornos mychef evolution S 9 1/1 ofrece ventajas como el SmartClima Plus, sistema de control del vapor y humedad; la tecnología MultiSteam capaz de generar vapor más denso y rápido que otros sistemas del mercado y el sistema patentado UltraVioletSteam, con el que se consigue  vapor totalmente puro y esterilizado (incluso a muy baja temperatura).

También destaca el sistema patentado TSC consiguiendo estabilidad de temperatura sin oscilaciones en la cámara de cocción o por ejemplo, su sistema eficiente de limpieza automático.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus