por InfoHoreca 11 de junio, 2018 Contract comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con su impresionante terraza en el sexto piso y la vista panorámica de 320°, el nuevo Fontenay Bar de Hamburgo muestra la ciudad en su mejor momento. El espacio ha sido decorado por Dedon.

El bar se encuentra en el recientemente inaugurado hotel de 5 estrellas The Fontenay Hamburg a orillas del lago Alster. Diseñado por el arquitecto de Hamburgo Jan Störmer, el hotel se encuentra a poca distancia de los barrios más de moda de Hamburgo.

El hotel tiene 130 habitaciones, incluidas 17 suites. Ofrece dos restaurantes de primer nivel, ambos con comedores privados y terraza.

Además del Fontenay Bar, el Atrium Loungeda la bienvenida a los huéspedes para tomar el té por la tarde, tomar un café o un pequeño refrigerio. El spa invita a los huéspedes a disfrutar de una vista panorámica de Hamburgo y el lago Alster.

"The Fontenay es un proyecto impresionante y el nuevo hotel de Hamburgo más comentado", dice Jan van der Hagen, director general de Dedon.

Para la decoración de sus espacios exteriores se han utilizado las colecciones de muebles Seashell, Wa, Rayn y Seax de la marca

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus