por InfoHoreca 31 de mayo, 2018 Nueva restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Expertos en soluciones tecnológicas para restaurantes se reunen en Marbella en una conveción interacional organizada por NCR para analizar el futuro del sector, que experimenta actualmente uno de sus mejores momentos de crecimiento.

La convención internacional de partners de NCR, que tuvo lugar en Marbella, se ha producido uno de los periodos de mayor auge en el sector restauración, sobre todo en el caso del segmento de restauración organizada la que muestra gran dinamismo, liderado por las cadenas quick-service o fast food.


Durante la convención, los partners de diferentes niveles de NCR actualizaron sus conocimientos, su formación y su oferta para diferentes tipos de establecimientos, desde pequeños negocios que requieren hardware o software para digitalizar procesos, hasta grandes empresas con un número elevado de unidades de negocio, que necesitan un servicio integral.

En España, TIM es el único partner estratégico de NCR autorizado en la solución Aloha, “llevamos muchos años proveyendo soluciones digitales adaptadas al sector de la restauración en España y asesorando desde el momento de la apertura hasta en el transcurso diario del restaurante, gracias a un servicio helpdesk y soporte onsite de 365 días al año.”, explica Jesús Barrasa CEO de TIM.

Por ello, NCR ha escogido España como punto de encuentro para su convención anual, enfocada en la transformación digital de la industria hostelera, con un nuevo focus: ofrecer soluciones industriales de primer nivel que logren que se incrementen las ventas y las oportunidades de negocio, acorde con las demandas de hoy en día.

Así, esta convención ha servido como punto de partida a la ampliación de servicios y tecnología adaptada a las necesidades de los negocios del segmento fast-food y table-service, en continuo crecimiento desde hace años. Empresas de servicio integral de tecnología como TIM actualizan su oferta para posibilitar la gestión eficiente de cadenas de más de cinco restaurantes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus