Publicidad Publicidad

Reportajes de hostelería

El nuevo restaurante Tatel de Miami presume del lujo con Cosentino

por InfoHoreca 24 de marzo, 2017 Equipamiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cosentino repite con el restaurante Tatel, con el que participó en la decoración del local de Madrid abierto en 2015. TATEL Miami cuenta con 600 m de distintos productos de la firma, desde las superficies Dekton a granitos Scalea pasando por mármoles Crema Marfil, empleados en suelos, paredes, mostradores, encimeras de cocina o aplicaciones de baño.

Grupo Cosentino, colabora de nuevo a través de sus marcas y productos con TATEL, el proyecto gastronómico liderado por Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, y que cuenta como socios y caras visibles con los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias.

El proyecto TATEL Miami, cuya inauguración oficial tuvo lugar recientemente, ha corrido a cargo del estudio de Diego Gronda con sede en Madrid, que ha contado con la colaboración de Cosentino, que ya participó activamente en la decoración y diseño de TATEL Madrid.

En este caso, se han empleado 600 metros cuadrados de distintos productos utilizados en suelos, paredes, mostradores, encimeras de cocina, aplicaciones de baño, etc. Destaca la utilización de la revolucionaria superficie ultracompacta Dekton a través de diferentes colores como Borea, Kelya, Vegha o Halo, así como la aplicación de granitos de tonalidad tipo Amelia Ridge de la marca Sensa, y finalmente mármoles Crema Marfil.

El proyecto Tatel

En mayo de 2015 se abrió Tatel Madrid, un espacio de 800 metros cuadrados cuyo diseño tiene una elegante decoración art-decó al estilo de los célebres clubes clandestinos surgidos durante la época de la Ley Seca en EE.UU.

Cosentino aportó desde espectaculares mármoles para los sobres de las mesas o la barra del bar, hasta lujosas piezas Onix de su marca Prexury en los baños. Suelos en mosaico “portugués” o una cocina completamente revestida con Dekton en paredes y encimeras de Silestone Lagoon, completan todo un “flagship” de interiorismo en restauración para Cosentino.

Tatel Miami

En este segundo paso en su proceso de expansión que supone la entrada en EE UU, los promotores han elegido como sede de TatelMiami una ubicación privilegiada, ya que el restaurante será parte del complejo hotelero Ritz Carlton South Beach, situado en el 1669 de Collins Avenue, en el corazón del citado y prestigioso South Beach de Miami. El chef Nicolás Mazier es el encargado de trasladar la oferta culinaria de Tatel a Miami.

Tras Madrid y Miami, el proyecto Tatel desembarcará en próximas fechas en Ibiza con su tercer restaurante, ahora mismo en una fase muy avanzada de las obras, en el que de nuevo colaborará Cosentino.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus