por InfoHoreca 14 de octubre, 2016 Bares y cafeterías comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quality Espresso reúne en la revista digital Essence of Coffee información actualizada sobre el mundo del café y de los baristas. Últimas tendencias, personajes relevantes y novedades del sector, accesible para profesionales y aficionados en la web www.essenceofcoffee.net

La revista de Quality Espresso Essence of Coffee se dirige tanto a un público amateur como profesional, que podrá encontrar novedades del sector, sus personajes más relevantes, información sobre los países productores, etc. 

“Nuestro objetivo principal es contribuir a difundir la nueva cultura del café y satisfacer la creciente demanda de información de todos los amantes del esta bebida, además de atraer aquellos que todavía no lo son”, explica Julian Melbourne, director de exportación de Quality Espresso.

Se trata de una revista digital de diseño moderno y visual, y de fácil lectura, donde el lector puede encontrar desde cómo preparar un buen café a información sobre variedades, trucos de baristas y de latte art...

La actualidad se recoge en forma de reportajes, entrevistas, artículos y vídeo, en los que colaboran expertos del campo.

Entre los contenidos iniciales de su lanzamiento, Essence of Coffee publica una entrevista con Antonio Gros, presidente del Fórum Cultural del Café, recorre las plantaciones y cafetales de Brasil, explica en qué consiste el cold brew y el cold brew nitro y repasa la trayectoria de éxito de una maestra del café como la excampeona barista de España Carolina Hernández.

Essence of Coffee se puede recibir por correo electrónico a través de una suscripción gratuita.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus