por InfoHoreca 1 de julio, 2016 Equipamiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los suelos y revestimientos para paredes de Altro añaden dramatismo y muestran sus potentes cualidades en la nueva barra y cocina del restaurante de la célebre posada Jamaica, en el condado de Bodmin Moor, en Cornualles, Reino Unido.

Impregnada de historias y leyendas de contrabandistas, piratas y naufragios, la posada Jamaica, datada en el siglo XVI, que se hizo mundialmente famosa a raíz del libro de Daphne du Maurier y de una reciente miniserie de la BBC, cuenta con 20 habitaciones con baño, un galardonado restaurante, una tienda de souvenirs y un Museo del Contrabando.

Jon Baines, gestor de proyectos de KJR, empresa con sede en el South West, dedicada a la refrigeración comercial y al suministro de equipos de catering, se encargó de diseñar y suministrar la nueva cocina y el mostrador para el restaurante de la posada Jamaica.

"Los dueños de la posada fueron muy claros: no querían renunciar a la calidad, explicA Jon. Altro dispone de una excelente gama de productos diseñados específicamente para las zonas de atención al público y las zonas de trabajo, por lo que hemos podido seleccionar aquellos que mejor se adaptaban al proyecto, el esquema de color y las necesidades prácticas del local.

"La posada Jamaica es un lugar muy llamativo. La gente acude aquí por su trasfondo histórico y su atmósfera de película. Necesitábamos encontrar pavimentos y revestimientos que armonizaran con el marcado carácter del sitio, pero conjugándolos con las necesidades propias de una restauración y un servicio de comedor del siglo XXI”.

Jon continúa: "Cuando llegó el momento de seleccionar los suelos y paredes de la cocina y la barra, me senté con los propietarios, con el equipo de Altro y con el instalador y juntos analizamos las distintas opciones. Para la cocina, nos decidimos por el suelo de seguridad Altro Stronghold™ 30 / K30 en el tono gris Dolphin y el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock™. La combinación de estos dos productos es una solución ampliamente probada y muy extendida en las cocinas comerciales, porque juntos proporcionan lo último en seguridad, practicidad, higiene y fácil limpieza. También son productos decorativos y le confieren un estilo moderno y limpio al sitio”.

Aztek Interiors fue la empresa encargada de realizar la instalación. MD John Hudson, el director de las instalaciones, explica que están encantados: "los suelos y las paredes producen un efecto muy positivo en la posada, tanto para las zonas de atención al público como en las zonas de trabajo”.

"Nuestra nueva cocina supone una gran mejora respecto de la que teníamos antes, y el personal está muy contento con ella. Hemos ganado luminosidad, un espacio brillante y bonito, y con las prestaciones de una cocina actual y práctica. El revestimiento de la pared queda estupendo, es muy luminoso, limpio y fácil de mantener, basta con pasar una bayeta”.

Toda la información es correcta en el momento de la impresión y está sujeta a cambios sin previo aviso. Para más información y actualizaciones visita  www.altroscandess.com

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus