por InfoHoreca 8 de abril, 2016 Bares y cafeterías comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dkristal es testigo de una tendencia en el mundo de la coctelería: el vaso cilíndrico está ganando terreno como alternativa a la copa balón. Según la especialista en cristalería, ya se ofrecen al consumidor ambas opciones para sus combinados.

Cilindro de boca ancha, de gran capacidad, fácil de manejar y resistente. Así se define el tipo de vaso que gana terreno en el canal horeca, rompiendo la hegemonía que en los últimos años ha tenido la copa balón en el mundo del gin tonic y combinados.

Entre sus ventajas, los profesonales destacan su versatilidad (es ideal para diferentes tipos de bebidas, no sólo combinados), facilidad de apilamiento y funcionalidad.

La propuesta de Dkristal en esta tendencia es el vaso Capri. “Cuando desarrollamos este vaso, nuestro objetivo era presentar al mercado una alternativa a la copa balón. Nos inspiramos para ello en las ventajas que llevaron al vaso Sella a liderar el mundo de la sidra y a posicionarse en otras bebidas, como el vino, cerveza o combinados. Así llegamos a un vaso de forma cilíndrica, boca ancha, gran capacidad… y realizado en cristal fino de alta calidad y resistencia”, explica Pedro Bernardo, director comercial de la firma.

Cristal fino de alta resistencia
El vaso Capri está realizado en cristal fino de alta resistencia. Frente al convencional, el cristal fino se diferencia por su extraordinario brillo y transparencia. Gracias a que está elaborado con arenas extremadamente finas, permite además obtener vasos y copas de gran ligereza y más resistentes que las de cristal convencional.

Con sus 65 cl de capacidad, este vaso ofrece al bartender la amplitud que necesita para preparar sus combinados. Mientras para el cliente, es fácil de manejar y muy cómodo para el cliente final que, gracias al borde fino y a la boca ancha, que potencian los aromas y sabores de los combinados. 

"Ta son varias las marcas líderes en el mundo de los destilados que han confiado en el vaso Capri para presentar propuestas únicas, diferentes y de calidad. Para nosotros es una gran satisfacción ver cómo el consumidor puede ya elegir si prefiere un vaso o una copa para disfrutar, por ejemplo, de su gin tonic”, concluye Pedro Bernardo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus