Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de enero, 2016 Bares y cafeterías comentarios Bookmark and Share
< Volver

Anubis Lounge Coffee Coctelería introduce en la franquicia un nuevo concepto: el de los combinados y cócteles aptos para cualquier hora del día y con una excelente relación calidad-precio. Hablamos con su gerente, Gustavo Nieto, para descubrir este modelo de negocio que tan buenos resultados está dando en hostelería.

IH. ¿Cómo y por qué surgió la idea de montar su empresa? ¿En qué año se puso en marcha?

Gustavo Nieto (GN). Nuestro concepto de negocio nace en el año 2005, cuado después de haber montado diferentes negocios hostelería de noche, nos dimos cuenta que era una carencia de la practica totalidad de los centros comerciales la presencia de un local que diera un servicio entre horas de los restaurantes, y sobre todo después de cenar o ir al cine, disponer de un establecimiento en el centro comercial en el que poder tomarse un coctel, un café o una copa.

IH. ¿Cómo definiría la actividad de su empresa?

GN. CoctelerÍa, bar, Lounge-café, terraza de verano he invierno para tomarse algo después de comer o cenar.

IH. ¿Qué inversión necesitó para empezar la actividad?

30.000 €

IH. ¿Qué diría que aporta su empresa al mercado?

GN. valor añadido a la oferta de mix comercial de cualquier centro comercial, una apuesta innovadora por un bar en el que por fin no hace falta que se sirva nada de comer, sino solo de beber. Un lounge donde poder tomarse algo tranquilamente con un esmerado servicio de mesa a un precio muy accesible, que por fin hace accesible a todos los públicos lo mejor de un bar de alto nivel.

IH. En qué situación se encuentra su empresa ahora, en cuanto a crecimiento, establecimientos abiertos, ciudades donde opera…?

GN. Actualmente disponemos de una terraza gigante en el Centro Comercial H2O, en Rivas Vaciamadrid (Madrid), bordeando el lago artificiaL. Contamos con otra unidad en el Centro Comercial Xanadu, en Madrid, y estamos negociando la apertura en Vaguada, Parquesur, tres Aguas y Nuevos Ministerios. Para el 2016 estan previstas 6 aperturas más, todas en Madrid, y a finales de año preparamos la expansión nacional, empezando por los sitios de costa.

IH. ¿Qué perfil de emprendedor se adapta a los requisitos de vuestra franquicia?

GN. Una persona con o sin experiencia en el sector, ya que hacemos profunda formación continua con el candidato. Si tiene que ser una persona que se implique con el proyecto y que tenga ganas de crecer empresarialmente, puede ser autoempleo, pero también un perfil inversor, siempre que este este lo suficientemente implicado con su proyecto.

IH.¿Cuál es la ayuda que presta la central a la hora de abrir la franquicia?

GN.Damos una formación intensiva de al menos tres semanas en la central, y luego un soporte en el arranque de la franquicia de al menos otras tres semanas. Luego damos una formación y soporte de manera continuada durante toda la vida de la franquicia, proporcionamos un soporte de descuentos con distribuidores que difícilmente alcanzaría un franquiciado montando un establecimiento por su cuenta, facilitamos el montaje de todo el establecimiento llave en mano a un precio muy inferior a si el franquiciado quisiera montar algo parecido, y por ultimo estamos negociando un acuerdo con dos bancos que se animan a financiar en modelo rentig nuestra franquicia, con esto conseguiremos financiación para nuestros posibles franquiciados y les ofreceremos una garantía de recompra, en el caso de que no cumpliéramos sus expectativas. Asi de seguros estamos del éxito de nuestro proyecto. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus