Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de diciembre, 2015 Menaje y servicio de mesa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En Navidad las mesas de los restaurantes se visten de gala para agasajar a los comensales durante las comidas y las cenas. Es fundamental que los hosteleros dispongan de un surtido especial de productos que acompañen y resalten las excelentes propuestas gastronómicas que preparan los chefs en estas fechas. Tork, marca de limpieza de higiene profesional de la multinacional sueca SCA, ofrece la solución perfecta para estas fechas.

El sistema de dispensación de servilletas Xpressnap Image Line de Tork, aporta un toque de glamour para la mesa. Su diseño, de líneas cóncavas de suaves ángulos redondeados, ha sido cuidadosamente seleccionado para transmitir una imagen cálida y cercana.

Además, no sólo prima el diseño, también la funcionalidad. La función dispensación de un solo servicio permite reducir un 25% el uso de servilletas en comparación con otros dispensadores tradicionales, lo que significa también un ahorro en costes. También destaca por su sostenibilidad, ya que está realizado en madera de nogal con certificación FSC.

En palabras de Pilar Jiménez, Product & Market Manager Iberia- AFH Tissue Europe, “el uso de materiales de primera calidad hace que el consumidor perciba una sensación de calidad inmediata, mientras que el llamativo diseño del dispensador complementa perfectamente el estilo y la decoración de cualquier establecimiento”.

Los dos modelos de Tork Xpressnap® Image Line – aluminio y nogal – han sido galardonados con el prestigioso Red Dot Design Award, por su “armonioso estilo, que transmite funcionalidad y elegancia”.

Las servilletas de Tork,  reflejo de la personalidad de cualquier local

Tork cuenta con una línea de servilletas parecidas al lino, las Tork Linstyle. Tienen el doble de grosor si las comparamos con las de dos capas y, presentan un sofisticado aspecto, vistiendo la mesa con gran elegancia.

En cuanto a las servilletas para cubiertos, son también de apariencia textil y con posibilidades de personalizarlas con el logo de la empresa. Ofrecen un aspecto muy elegante y son cómodas para vestir la mesa con facilidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus