por InfoHoreca 23 de marzo, 2015 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ayuntamiento de la capital de España reconoce la contribución al prestigio de la gastronomía madrileña de los 77 restaurantes madrileños galardonados en 2015 con los Soles Repsol.

El Ayuntamiento de Madrid ha rendido homenaje a los restaurantes galardonados con Soles Repsol de la Comunidad de Madrid por "su labor de difusión y prestigio de la gastronomía madrileña".

En el acto, que ha tenido lugar en el auditorio del Palacio de Cibeles, se ha hecho entrega de los diplomas con los que el consistorio reconoce la contribución de los 77 establecimientos que cuentan con Soles Repsol en Madrid.

El acto, presidido por la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha contado con la presencia del Presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, el Presidente de la Academia de Gastronomía de Madrid, Miguel Garrido y la directora general de comunicación y presidencia de Repsol, Begoña Elices, además de un nutrido grupo de cocineros representantes de la mejor gastronomía madrileña.

Soles Repsol 

La comunidad autónoma de Madrid cuenta en la edición 2015 de Guía Repsol con 162 restaurantes seleccionados, nueve de ellos reconocidos con el máximo galardón, los tres Soles Repsol; 19 con dos Soles Repsol y 49 establecimientos en la categoría de un Sol Repsol. Estas cifras dan idea de la calidad gastronómica de la región y el impulso que ello supone para su economía. 

Cocineros galardonados

Nueve cocineros, en representación de todos los restaurantes homenajeados han recogido los diplomas. En la categoría de tres Soles Repsol han recibido el galardón Juan Antonio Medina, del restaurante Zalacaín (Madrid), David Muñoz de Diverxo (Madrid) y Mario Sandoval de Coque (Humanes, Madrid). En cuanto a los establecimientos con dos Soles Repsol, han recibido el diploma María Marte, del restaurante El Club Allard (Madrid), Pedro Larumbe, de El 38 de Larumbe (Madrid) y a Juan José López Bedmar, de La Tasquita de Enfrente (Madrid). Por último, representando a los restaurantes con un Sol, han recibido el galardón Milagros Novo, del restaurante Lhardy (Madrid), Carlos Posadas de Santo Mauro-Hotel Santo Mauro (Madrid) y Adolfo Muñoz de Palacio de Cibeles (Madrid). 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus