Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de enero, 2015 Soluciones textiles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La lencería de un hotel puede marcar la diferencia para el huésped. El confort, el diseño y la calidad son las señas de identidad a fomentar y las soluciones textiles para hostelería no hacen otra cosa que incrementar esa sensación que se quiere trasladar al cliente. Analizamos con Vayoil Textil cómo elegir los productos de lencería profesional que más se ajustan a las necesidades de cada establecimiento para así encontrar su ´alma´.

Vayoil Textil llama hoteles con alma a aquellos que se preocupan de todos los detalles y que entienden el valor fundamental que tiene la lencería del mismo para el huésped. La especialista en soluciones textiles para hostelería lleva más de 20 años diseñando y fabricando productos de alta calidad, confort y durabilidad.

Su valor añadido reside en la capacidad de los profesionales de la firma en ponerse en la piel de los hoteles con los que trabajan, entender qué es lo que realmente necesitan y pensar en sus huéspedes como si también fueran los suyos. 

En este proceso, Vayoil Textil pone el acento en cuatro aspectos determinantes para la elección de la lencería de un hotel: el confort, el diseño, la calidad y la rentabilidad, entendida esta última como "el equilibrio entre la satisfacción y el confort hacia los huéspedes, unido a unos costos competitivos para sus clientes".

  • Cumplir con las expectativas de confort: Sea cual sea la categoría del establecimiento, el cliente siempre espera  comodidad, diseño y confort. En estos términos, la cama es el elemento que más define al hotel. Vayoil Textil estudia todos los artículos que integran la lencería de cama, de forma individual y también en conjunto. A partir de su análisis, la empresa realiza un informe (al que llaman “Arquitectura de la cama”), en el que se resumen los aspectos más valorados por los huéspedes. Además de la cama, se valora la suavidad y el tacto agradable de toallas y albornoces. "Los hoteles deben preocuparse de dejar huella con este tipo de detalles", señalan desde la firma. 
  • Acabados de calidad: los ingenieros textiles de Vayoil Textil estudian las uniones entre el uso de fibras largas  seleccionadas y la construcción y acabado de los tejidos,  en pos de obtener la mayor duración de las prendas.  "La calidad es fruto del conocimiento de todo el proceso textil, y por tanto, es algo cuantificable", mantienen.
  • Diseños personalizados a la imagen del establecimiento: Cada detalle habla de un hotel y eso lo percibe el huésped desde el primer minuto. De ahí la importancia de que los artículos textiles proyecten la imagen de cada establecimiento. Vayoil Textil sabe de la necesidad de diferenciación que tienen sus clientes por eso, propone y si no lo tiene, lo crea colaborando de forma activa con el departamento de diseño de producto del hotel o la cadena hotelera.
  • Rentabilidad más allá del precio: Después de unos años en que la motivación de compra ha sido el precio más bajo, se ha entendido el concepto de rentabilidad como una relación entre el precio de adquisición y las prestaciones obtenidas. Vayoil Textil ha notado, ya no sólo un incremento en los programas de compra, sino una vuelta a pagar un poco más, pero eso sí, con mayor calidad que es equivalente a mayor duración. Esta es la tendencia actual que caracterizará la nueva temporada.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus