Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de enero, 2015 Soluciones textiles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresta textil valenciana para hostelería y colectividades, Resuinsa,  acaba de vestir las habitaciones del hotel de lujo Conrad Hotels & Resort situado en Manhattan e incluido dentro de la línea de hoteles más alta de Hilton. La compañía acaba de equipar también el Hotel Hugo en la misma ciudad.

 

Resuinsa se ha encargado de realizar una remodelación completa de la lencería de las más de 463 suites del emblemático hotel Conrad situado en el bajo Manhattan y perteneciente a la línea de súper lujo de la cadena americana Hilton. Este hotel recibió en el año 2013 el reconocimiento de uno de los mejores hoteles de la ciudad de Nueva York. Así como el premio a la excelencia que concede Tryp Advisor.

El Hotel Conrad de Nueva York es un hito arquitectónico contemporáneo situado en el centro de Manhattan. Este establecimiento de lujo tiene 463 suites que rezuman lujo y estilo, y que la compañía textil se ha encargado de vestir con productos de la más alta calidad

La compañía valenciana está obteniendo importantes éxitos frente a compañías norteamericanas en lo que a la introducción del producto textil europeo se refiere en el difícil mercado americano. Resuinsa controla este proceso desde su delegación en Miami operativa desde el pasado año.  “La aceptación de los artículos europeos en EEUU es ya muy alta. Es un mercado que disfruta con la calidad y el buen gusto, la confección,  el acabado y la profesionalización. Actualmente, es la única empresa española en su sector y una de las pocas a nivel europeo que trabaja en este mercado”, destaca el gerente de la empresa valenciana, Félix Martí. 

La fabricante de soluciones textiles prevé cerrar el ejercicio 2014 con una facturación repartida un 60% a nivel nacional y un 40% que ya se vende en el exterior.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus