Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de enero, 2015 Interiores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hotel Auditórium Madrid afronta 2015 con interesantes novedades. Entre ellas, la integración en Marriott International, que potenciará la internacionalización del hotel hacia viajeros y empresas de todo el mundo, pero también una renovación completa. El establecimiento ya está inmerso en un ambicioso proceso de remodelación de sus 869 habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes que se realizará de forma progresiva.

Más de 200 habitaciones de las 869 con las que cuenta el Hotel Auditórium Madrid han sido ya totalmente remodeladas ante la integración del establecimiento en la cadena Marriott International, que cuenta con más de 80 años de experiencia y con la que trabajará en régimen de franquicia. Además, también se acometerá una profunda renovación de todas sus instalaciones, incluyendo salas de reuniones y zonas comunes. Se espera que la mayor parte de las obras se culminen en 2015.

Ubicado en el área de influencia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del recinto ferial Ifema, el Hotel Auditórium Madrid, uno de los mayores de Europa tras su inauguración en 2002. Gracias a la estructura y funcionalidad del edificio, las labores de acondicionamiento de las instalaciones que en la actualidad se están llevando a cabo no afectan a los clientes alojados ni a la celebración de todo tipo de eventos.

Para acometer el proyecto de renovación se han elegido materiales modernos y actuales con la finalidad de adaptarse a los criterios de Marriott International, pero también con el objetivo de ofrecer una experiencia de confort y satisfacción superior a sus clientes.

Es el caso del Centro de Congresos Príncipe Felipe, ubicado en el hotel, que cuenta con 15.500 m2, 59 salones de reunión y un auditorio apto para acoger a más de 2.000 personas y que con sus tres entradas totalmente independientes permite que los trabajos de remodelación no se aprecien apenas por los clientes que celebran los distintos congresos y convenciones. Todos los salones son diáfanos, con climatización independiente, totalmente personalizables y adaptables a cualquier tipo de evento, con fácil acceso para toda clase de material de exposición, incluido vehículos.

Para sus huéspedes ofrece, además, wifi gratuito de alta velocidad en todo el hotel y centro de congresos, acceso gratuito al gimnasio y sauna, así como a las piscinas cubierta y descubierta, al business center y transfer gratuito al aeropuerto. Además ofrece más de 1.000 plazas de aparcamiento perfectas para cualquier convención.

Operará este año bajo la marca insignia de la cadena norteamericana, Marriott Hotels & Resorts, lo que le permitirá avanzar en la internacionalización del negocio.

Marriott International

Con base en Bethesda, Maryland (USA), la cadena Marriot International cuenta con aproximadamente 3.900 hoteles distribuidos en 72 países con ventas que alcanzan los 12 billones de dólares en el año fiscal de 2012. La compañía gestiona y franquicia hoteles bajo 18 marcas, entre las que destaca Marriot International, en la que se integrará Hotel Auditórium Madrid a finales de año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus