por InfoHoreca 12 de junio, 2014 Interiores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Club A es un nuevo espacio que responde a la tendencia de los secret club habituales en otras ciudades del mundo como Nueva York o Milán. Los emprendedores Iván Morales y Álvaro Castellanos, artífices de las tabernas Arzábal, han creado un espacio en el que convergen cocina tradicional, japonesa y una sofisticada coctelería y una champanería con más de 140 referencias. 

No es necesario ser socio para disfrutar del sofisticado ambiente que ofrece el club, pero eso sí, sólo está abierto a quien haya reservado con antelación. Al menos para acceder a la coctelería, uno de los tres espacios del Club A, donde los cócteles preparados por Pablo Collantes son disfrutados bajo un ambiente tenue donde el negro es el protagonista.  

Además de los 40 combinados distintos que propone el barman, el club cuenta con una de las cartas de champagne más extensas de la capital con más de 140 referencias, tanto de grandes casas como de pequeños productores.

En la planta baja se encuentra el living, un salón restringido para los socios, con capacidad para 35 comensales y decoración ´british´. Por último, el club A ofrece a sus socios la posibilidad de hacer uso de dos espacios reservados, perfectos para reuniones o celebraciones privadas.

Dentro de su propuesta gastronómica,  ofrece platos habituales de su hermano Arzábal, como las croquetas de ibérico, el huevo poche con setas encebolladas y parmentier o la coca de sardinas y verduras, además de una sofisticada carta de cocina japonesa, realizada en directo, con la que se pueden degustar platos como el atún flambeado con mostaza y tamari, el pez escolar con trufa o el pez limón con tocineta ibérica.

El Club A de Arzábal se encuentra en la calle Antonio Acuña 19. Su horario es de 14:00 a 02:00 de martes a sábados y los domingos de 14:00 a 01:00.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus