por InfoHoreca 19 de febrero, 2014 Contract comentarios Bookmark and Share
< Volver

Carmela Martí, junto con la interiorista Josefina Moyá, ha trasladado la imagen de los míticos Hollywood Regency o Dorothy Drapers a la localidad marinera de Sitges. Su trabajo de decoración en el Hotel Boutique Spa Avenida Sofía hace resplandecer el interior de este exclusivo alojamiento en el que los huéspedes se sentirán como auténticas estrellas de cine.

En el Hotel Boutique Spa Avenida Sofia el glamour alcanza su máxima expresión. La especialista en decoración textil Carmela Martí ha colaborado en la decoración de este hotel guiada por la experta mano de la interiorista, Josefina Moyá, que ha conseguido con su buen hacer evocar la plenitud del Hollywood de los felices años 20. 

Siguiendo la estela de los míticos gurús del estilo Hollywood Regency William Haines o Dorothy Drapers, se ha jugado con los elementos creando ambientes elegantes y teatrales, modernos a la par que intemporalmente clásicos.

La riqueza de los materiales empleados y el cuidado de todos los detalles se aprecian en las diferentes estancias del hotel. Brillos satinados en paredes mediante el empleo de papeles vinílicos y polipieles que se complementan con tejidos muy especiales y de gran suntuosidad, como terciopelos gofrados o sedas salvajes y tejidos con toques metalizados que muestran sus sobras y matices.

También destaca el uso de colores vivos de plaids y cojines y los visillos granate de las habitaciones categoría "deluxe", sobre una base de colores sobrios, tostados, cremas ,negro, empleados como marco en superficies grandes como paredes y colchas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus