Publicidad
Publicidad
Ferias

TIS – Tourism Innovation Summit 2021

10 de noviembre, 2021
Sevilla

TIS – Tourism Innovation Summit 2021 analizará los retos de la industria turística así como el potencial de tecnologías en el sector.

TIS2021 se celebrará del 10 al 12 de noviembre en FIBES (Sevilla) y congregará a más de 5.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo que acudirán en busca de soluciones tecnológicas, innovación, nuevas tendencias, estrategias y casos de éxito que les inspiren para impulsar de nuevo sus negocios y les ayuden a reactivar su actividad.

Además, el congreso Tourism Innovation Global Summit contará con más de 400 líderes del sector turístico y representantes internacionales tanto de administraciones públicas en la gestión de sus destinos, como de empresas referentes como Francia, UK, Italia, Grecia, Mexico, EEUU, China, Ryanair, Iberia, Vueling, Air France, TUI, FTI Group, Iberostar, Melià, RoomMate Hotels, Global Ports Holding, entre otros.  

Esta edición analizará los retos de la industria turística para seguir siendo un motor económico y de empleo a nivel mundial, así como el potencial de tecnologías como la Inteligencia Artificial, Big Data & Analytics, Marketing Automation, o Predictive Analytics para reactivar el sector.

TIS2021 contará además con agendas específicamente diseñadas para cada perfil profesional y 8 foros verticales para cada segmento de la industria -destinos, hoteles, travel & mobility, canales de distribución, activities & attractions, MICE, business travel, ocio y cultura-.

Eventos relacionados