Salaia 2015

12 de junio, 2015
Madrid

Quinta edición del Salón específico para alergias e intolerancias alimentarías de España.

El principal punto de encuentro anual para profesionales y usuarios de productos libres de alérgenos, Salaia 2015, tendrá lugar los días 12 y 13 del próximo mes de junio en el Hotel Confortel Pio XII de Madrid (Avda. Pio XII).

La única feria sobre alimentos para alérgicos e intolerantes celebra su quinta edición. En ella se incluye, además de una amplia variedad de productos sin gluten, otros libres de alérgenos de los que cada vez hay más oferta.

Ya están disponibles las entradas a través de la web www.salaia.com, donde además los interesados pueden informarse e inscribirse en las distintas ponencias y actividades programadas como diversas catas o show cooking. 

SalAIA abrirá el viernes 12 de junio de 12 a 21 horas y el sábado 13 de junio de 10 a 21 horas. Las entradas, con un precio entre cinco y diez euros (éstas con derecho a cata de cerveza sin gluten), ya están disponibles a través de Ticketea. Para la hora de la comida está previsto un catering sin alérgenos ofrecidos por Komoencasa. 

Eventos relacionados