Publicidad Publicidad

VII Madrid Food & Drink Summit 2019

13 de junio, 2019
Madrid

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas celebrará un año más el Madrid Food & Drink Summit

Conducido por la periodista Mónica SanzFIAB reunirá el próximo 13 de junio en el Museo del Prado a más de 400 profesionales vinculados a la industria de alimentación y bebidas y otros sectores para debatir sobre el contexto de transformación bajo el que operan distintos sectores productivos.

El Madrid Food & Drink Summit 2019 será inaugurado por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, y contará también con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, que clausurará el acto.

En su VII edición, FIAB reunirá a ponentes de alto nivel que expondrán el profundo proceso de evolución que han realizado sus compañías hasta dar paso a nuevos modelos de negocio. La ponencia inaugural correrá a cargo de Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España.

La digitalización ha impulsado nuevas maneras de entender el mercado, bien en su relación con los consumidores, en la adaptación a nuevos formatos o en la creación de nuevas estrategias de liderazgo. FIAB acercará los casos de Irene Cano, Directora General de Facebook España y Portugal, y Mosiri Cabezas, Chief Data Officer de IKEA.

Eventos relacionados