Publicidad Publicidad

Intersicop 2021

20 de febrero, 2021
Madrid

Intersicop convoca a proveedores de toda la cadena de valor de la industria de la panadería, pastelería y café en Ifema.  

Intersicop, el salón de la panadería, bollería, pastelería, heladería, café y Tecsicop, fijar sus fechas definitivaspara los días 20 al 23 de febrero de 2021, en los pabellones 12,14 y 14.1 de Ifema, con una superficie bruta de 40.000 m2 para exposición comercial, jornadas, actividades, demostraciones y campeonatos.

El lema de esta edición del salón es “Manos que nos unen con la innovación”, y girará en torno a seis ejes temáticos: salud, sabor, tradición y oficio, innovación, sostenibilidad y mercado.

Bajo el espacio Tecsicop, Intersicop 2021 potenciará la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores agrupados, con el objetivo de dinamizar y acelerar los procesos de venta y la renovación de los equipos, así como ofrecer al canal mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración.

En 2021, el objetivo de InterSICOP es posicionarse como la mayor convocatoria especializada del sur de Europa de los cuatro sectores representados. Una gran fiesta para el profesional, en la que se va a apostar por potenciar la formación y los nuevos talentos, por poner en valor la experiencia, el oficio, la calidad y la excelencia de grandes maestros de la innovación, y por promover actuaciones dirigidas a la hostelería, restauración, retail y supermercados.

Eventos relacionados