Intersicop 2019

23 de febrero, 2019
Madrid

El Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, Intersicop 2019  contará con las firmas más importantes de estos s

Más de un centenar de firmas  han confirmado su participación como expositores en el próximo Intersicop, la única feria en España dedicada monográficamente a los sectores de la pastelería, la panadería, la heladería y el café.

Durante cuatro días, estas compañías presentarán sus novedades de producto.

El sector heladero contará con una destacada participación. Desde empresas italianas históricas como IFI, Montebianco, Prodotti Stella, Telme y Carpigiani, hasta algunas de las compañías que marcan tendencia como Eurofred, Aromitalia, Rume y Dicarcono.

En materia de frío, Infrico e  Irinox mostrarán soluciones pensadas para la conservación de los alimentos, imprescindibles para los pasteleros y heladeros que quieren preservar el sabor genuino de sus postres.

Las últimas novedades en maquinaria para panadería y pastelería las presentarán firmas de la talla de Salva, Eurofred, Hobart, Bongard, Sveba-Dahlen, Wiesheu, Sermont, Ramalhos y Zelaieta,entre otros.

A nivel de ingredientes, la oferta será variada e internacional. Además de ver en directo la ofertade Icam, uno de los productores de cacao, coberturas de chocolate y derivados más importantes de Europa y de Elle&Vire, empresa láctea de reconocimiento internacional, los visitantes encontrarán mantequillas, cremas y grasas lácteas de Corman; toppings, rellenos y otros productos premium para helados y postres de PreGel; frutas liofilizadas, extractos naturales de plantas y texturizantes para pastelería y heladería de Sosa Ingredientes; productos lácteos de Debic para panaderos, pasteleros, heladeros, artesanos chocolateros, chefs y responsables de catering, y semifríos, rellenos de fruta y múltiples aromas para pastelería, heladería y panadería de Ireks – 33 Dreidoppel – Gelatop.

El público asistente también tendrá la posibilidad de descubrir lo último en moldes y utensilios de Pavoni Italia y Silikomart, conocer interesantes gamas de chocolate de la mano de Valrhona, que recorre todo el mundo para seleccionar aquellas habas con más potencial aromático, ver las últimas tendencias en packaging y decoración de la mano de Artipas, Gráficas Salet, Graphired, Dekora Innova o Cart Service, e incluso contactar con empresas que pueden convertirse en el partner ideal como es el caso de Tecnofoods que asesora y confecciona proyectos desde la recepción de las materias primas hasta el producto final envasado, paletizado y almacenado.

Más información en la web de Intersicop

Eventos relacionados