Publicidad Publicidad

Heimtextil 2020

7 de enero, 2020
Frankfurt

La primera feria internacional de textiles para el hogar y el canal contract del año se celebra del 7 al 10 de enero en Frankfurt.

Entre su gran oferta, Heimtextil contará con alrededor de 370 expositores que proporcionarán soluciones para el sector del contract, dirigidas específicamente a diseñadores de interiores, arquitectos y expertos en hotelería. Los proveedores seleccionados presentarán sus productos en el Interior Architecture Hospitality EXPO.

La oferta de productos contará con el respaldo de una nueva biblioteca de materiales: Interior Architecture Hospitality Library, que presentará una selección de productos para expositores con características funcionales tales como ignífugos, aislantes del sonido, resistentes a la abrasión y repelentes al agua.

Por otro lado, más de 250 empresas presentarán textiles producidos de manera sostenible en Heimtextil. El Directorio Verde, un índice de expositores separado que se centra en el tema de la sostenibilidad que será publicado por Heimtextil por décima vez en 2020, enumera estas empresas y sus innovaciones de productos.

Eventos relacionados