Big Data & Business Analytics in Travel & Tourism

27 de junio, 2018
Mallorca

En este programa se abordarán las complejidades y los principales retos que presenta la “datificación” en la industria del turismo.

Las empresas que conforman el ecosistema turístico tienen muy claro la importancia de analizar el big data y cada vez más priorizan la “datificación”, implementando nuevas tecnologías y creando equipos para trabajar sobre estos temas.

No obstante, aún están muy lejos de aprovechar todas las oportunidades que el big data ofrece por la complejidad que presenta el capturar, transformar e interpretar estos datos en beneficio del negocio. Mas allá de esta complejidad, se enfrentan al gran reto de poner a todas las áreas de la organización a trabajar juntas siguiendo una estrategia impulsada por los datos.

Durante el programa se evaluará el grado de madurez de sus organizaciones y se les aportaran las herramientas necesarias para definir una hoja de ruta de implantación de casos de uso que les ayude a iniciar y optimizar el proceso de transformación hacia una empresa “data driven”.

Impartido por el JSF Travel & Tourism Business School.

Eventos relacionados