Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

Ferias

Food 4 Future 2022

17 de mayo, 2022
Bilbao

La segunda edición de Food 4 Future tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en el BEC de Bilbao, esperando reunir a más de 6.000 líderes de la industria foodtech.

Food 4 Future – Expo Foodtech celebrará en el BEC de Bilbao su segunda edición del 17 al 19 de mayo con los Países Bajos como país invitado para redefinir el modelo de negocio de la industria agroalimentaria y producir alimentos de forma sostenible y saludable

Bajo el lema “The Foodtech Revolution”, la segunda edición de Food 4 Future tendrá como objetivo posicionar la marca Spain FoodTech Nation a nivel internacional y dar la oportunidad a los profesionales de toda la cadena de valor de la industria alimentaria a encontrar su partner tecnológico para impulsar la innovación en su modelo operativo.

Automatización, nuevas técnicas de procesado, ingredientes de nueva generación y sostenibilidad serán algunas de las principales temáticas protagonistas de los 6 auditorios y más de 50 conferencias lideradas por más de 300 ponentes que acudirán a F4F2022. 

El primer día de congreso estará dedicado a tratar la producción inteligente de alimentos de la industria pesquera, cárnica y agritech con el empleo del big data o la Inteligencia Artificial.

El segundo día se enfocará en el tratamiento global de la sostenibilidad, analizando nuevas fuentes de proteínas e ingredientes y cómo pueden transformar la dieta y el patrón de consumo de las sociedades para ser más sostenibles.Así mismo, se analizará la reducción de desperdicios, emisiones y uso de plásticos con presentación de novedades de packaging.

El tercer y último día analizará la salud y seguridad alimentaria con empleo de nuevas tecnologías. La revolución alimentaria estará liderada por ponentes como Carmen Gómez-Acebo, de Coca Cola, Ignacio Muñoz, de Angulas Aguinaga, Andoni Luis Aduriz, de Mugaritz, o Ricardo Fernández, de Carrefour, entre muchos otros.

FoodTech Startup Forum será uno de los eventos satélites previstos en la agenda del congreso, un espacio destinado a que las startups establezcan nuevas relaciones de negocio con inversores.

Food 4 Future cuentacon el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, el ICEX y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; junto con asociaciones y colaboradores es lideres de esta industria como HAZI, NEIKER, ELIKA, EIT Food, ILSI Europe, Food for Life, SPRI, Eatable Adventures, Santelmo Business School o IASP (asociación internacional de parques científicos y áreas de innovación) que reiteran su apoyo a este encuentro.

Eventos relacionados