41ª Feria Internacional del Atlántico

23 de noviembre, 2017
Las Palmas de Gran Canaria

La Feria Internacional del Atlántico representa el escaparate idóneo para que empresas y profesionales del sector turístico expongan sus productos y servicios.

La Institución Ferial de Canarias (Infecar) lleva más de cinco décadas abriendo puertas a los negocios entre Europa, África y América. Con la organización de la 41 edición de la Feria Internacional del Atlántico se continúa con la nueva etapa de especialización emprendida en la pasada edición del certamen, que constituye la feria de referencia del sector turístico en Canarias.

Promovida por el Cabildo de Gran Canaria, es ser el principal punto de encuentro de la comunidad empresarial y profesional turística en Canarias, facilitando nuevas oportunidades de negocio, inversión, promoción y colaboración.

Los visitantes podrán conocer de primera mano la oferta existente, las novedades y las soluciones más innovadoras para la renovación y rehabilitación; incorporar a la gestión de los negocios las últimas TICs, acercarse a la oferta de formación en el sector y establecer relaciones  profesionales. 

 

Más información en la página web del certamen www.feriadelatlantico.com.

Eventos relacionados