Expotural 2018

1 de noviembre, 2018
Madrid

La Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, Expotural, vuelve a Madrid del 1 al 4 de noviembre renovada.

La próxima edición de Expotural, el 1 al 4 de noviembre, supone el inicio de una nueva etapa para el salón, con nuevos y renovados contenidos, con más de 10.000 metros cuadrados de áreas expositivas relacionadas con el turismo rural, de naturaleza y aventura, y con una oferta nacional e internacional rica y variada sobre los destinos de montaña de todo el mundo.

Con una clara ambición internacional, con Nepal, reino del Himalaya y dueña de 10 de las 14 montañas más altas del planeta, como país invitado, el salón Expotural ha impulsado una serie de acciones de hermanamiento con este país.

Estas acciones se materializaron el pasado lunes 26 de febrero en la ciudad nepalí con la firma de un memorándum de entendimiento (MOU) entre las dos ciudades en temas de cooperación al desarrollo, la promoción de la montaña y los deportes de naturaleza y la conservación y protección del Medio Ambiente.

Eventos relacionados