Publicidad Publicidad

ExpoHalal Alimentaria 2018

16 de abril, 2018
Barcelona

Expohalal concentrará los mejores productos y servicios de la industria halal. Un punto de encuentro de proveedores y compradores entre oriente y occidente. En el marco de &

Con una población mundial de más de 1.600 millones de musulmanes, de los cuales más de 40 millones viven en Europa. El continente se ha convertido en un importante mercado para desarrollar esta industria halal que, debido alto poder adquisitivo de esta comunidad, ha crecido por encima de los 70 mil millones de dólares. Un mercado mundial que se estima alcanzará los 1,81 billones de euros en 2020.

España es puerta de entrada al Magreb desde Europa, y tiene una larga tradición de excelentes relaciones con los países de la región MENA. Por lo que es una oportunidad también para los profesionales de la hostelería y alimentación que encontrarán en Expohalal (en Ifema) a los principales proveedores halal.

El sector alimentario Halal movilizará 2,5 mil millones de dolares en 2019 (21,2% del gasto mundial en alimentos), 54 mil millones para el sector de cosméticos y 145 mil millones para el sector turístico, con 108 millones de viajeros en todo el mundo.

Eventos relacionados