Encuentros Gourmet con productores franceses

9 de octubre, 2018
Madrid

I Edición de los Encuentros Gourmet con productores franceses, que tendrá lugar en el Jardín del Hotel Miguel Ángel de Madrid el 9 de octubre de 2018.

Las más selectas variedades de vinos, quesos, mermeladas, y chocolates franceses aterrizarán en Madrid, gracias a la Cámara Franco-Española, una institución que apuesta por apoyar a las empresas francesas. El Jardín del Miguel Ángel, con sus más de 1.000 m2, un referente en la vida social y cultural madrileña, se convierte de este modo en un escaparate de lujo para las 16 empresas francesas que desplegarán sus productos delicatessen.
 
Se podrá degustar una selección de vinos y licores gracias a la presencia de Château Gigognan, bodega del valle del Rhône; Château Armandière, viñedo familiar de Cahors y Chevalier Torpez, viñedo excepcional de St-Tropez.

También estarán presentes desde Bretaña, las sidras de la granja Broceliande y los originales licores Fisselier resultado de una empresa familiar.

Los afamados productos del mar, R&O Seafood Gastronomy, que llevan satisfaciendo los paladares más exigentes, el Grupo Salins y su filial Sal Costa que revelará su abanico de sales.

Las mermeladas y productos delicatessen Favols, Le Comptoir de Mathilde y Maison Francis Miot que combinan tradición e innovación pero también el chocolate de alta gama Max Vauché.

Sin olvidar los productos carnicos como los embutidos premium de Salaisons Mauriac, el famoso Moy Park con sus productos a base de pollo fresco y La Comtoise quien presentará sus quesos dirigidos a los profesionales del sector horeca.

El sur-este de Francia estará representado por los frutos secos de Un Air d’Ici quien apuesta por una agricultura ecológica y racional y Olives Arnaud quien presentará su gran variedad de aceitunas y tapenade de Provenza.

La jornada, dedicada a la presentación y a la degustación de los productos, permitirá a los visitantes profesionales disfrutar de la excelencia de la gastronomía francesa.

Eventos relacionados