Publicidad Publicidad

Eventos de hostelería

Drinktek 2017

11 de septiembre, 2017 / Múnich
< Volver

La feria de Múnich acoge este salón de ingredientes y tendencias en bebidas.

Drinktec 2017 es la Feria Mundial de Tecnologías de Bebidas y Alimentos Líquidos, que se celebrará en Múnich el próximo año. Además de los ingredientes, la mega tendencias globales a las que han de responder los proveedores de bebidas, alimentos líquidos y productos lácteos.

Una de las tendencias con más auge es la de los superalimentos, cuyos representantes exóticos más conocidos son, sin lugar a dudas: bayas de Goji, macha, mate, leche de almendras o agua de coco. Pero ya están llegando numerosas alternativas: la bebida de moda de Nueva York y Los Angeles es Turmeric Tonic, una especie de limonada aderezada con cúrcuma, o café extraído en frío mezclado con tónica.

Con estos superalimentos, el consumidor quiere ingerir minerales, oligoelementos, vitaminas, antioxidantes o cafeína de fuentes naturales. Todo ello explica también el éxito de los batidos verdes, compuestos por hortalizas de hoja verde y frutas que, gracias a su alto contenido de clorofila vegetal y antioxidantes, prometen efectos rejuvenecedores y saludables.

Esto y mucho más se podrá ver en Drinktek 2017.

Eventos relacionados