Consejo Mundial de Franquicias 2019

4 de abril, 2019
Madrid

Se celebrará en España por primera vez, coincidiendo con Salón Expofranquicia en Ifema. 

Durante los días 4 y 5 de abril, Madrid se convertirá en la capital mundial de la franquicia, por cuanto en esas fechas se va a celebrar un evento que centrará la atención de todo el mundo sobre la capital de España, en materia de franquicia: el Consejo Mundial de Franquicias.

En concreto, se va a desarrollar en el marco del Salón Expofranquicia, que abrirá sus puertas del 4 al 6 de abril en el Pabellón 12 de IFEMA, y que visitarán los representantes de estas 47 asociaciones para apoyar a esta feria monográfica que, además, albergará distintos pabellones extranjeros entre su oferta expositora.

En palabras del Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, “la celebración del Consejo Mundial de Franquicias por primera vez en España va a suponer convertirnos en el escaparate de este sistema de negocio, con Madrid como capital del mundo de la franquicia, con todo lo que ello supone de ventajas y beneficios desde el punto de vista empresarial. Es un hito sin precedentes en nuestro país, del cual la franquicia va a salir muy reforzada”.

 

Eventos relacionados