I Concurso Panini-Negrini

23 de enero, 2017
Madrid

Negrini, una de las principales distribuidoras de productos enogastronómicos italianos de alta gama  organiza la primera edición del Concurso Panini-Negrini

La preparación del Panino Italiano, según la Accademia que lo representa, es un arte que tiene raíces profundas en el territorio. Los productos escogidos, crudos, en conserva, transformados o cocidos, deben ser innovadores y caracterizarse por su frescura y aroma; valores principales del panino italiano.

Dentro del marco de madridfusión 2017 se premiarán las mejores recetas de chefs profesionales que utilicen productos del catálogo de Negrini.

  • Dirigido a profesionales de la cocina, mayores de edad
  • Se premiará la mejor combinación de panes e ingredientes italianos
  • Todos los ingredientes de cada receta deben de ser del catálogo de Negrini.
  • Premio: el ganador disfrutará de una viaje gastronómico de una semana a Italia visitando bodegas, centros productores de alimentos, cursos de presentación y restaurantes.


Los participantes pueden enviar un máximo de 3 recetas, cada una con una ficha técnica que indicará: ingredientes, proceso de elaboración reseñando el tipo de pan y los productos Negrini utilizados, y fotografía (una por receta y en alta resolución).

Las recetas en formato Word junto con sus fotografías en alta resolución deben de enviarse por email a concurso@negrini.es. No se admitirán recetas en otros formatos.

La fecha límite de recepción de recetas es el 30 de diciembre de 2016

De entre las recetas recibidas se seleccionarán 6 que pasarán a la final. Los seis finalistas serán convocados para que preparen sus recetas ante un selecto jurado de madridfusión 2017.

Bases del concurso: http://www.negrini.es/bases-concurso-panini-negrini/

Eventos relacionados