Fenavin, feria internacional del vino

12 de mayo, 2015
Ciudad Real

Se han registrado un 225% más de expositores que en la anterior edición de Fenavin; el 35% corresponden a bodegas y cooperativas nacio

En Fenavin no solo repetirán un gran número de expositores en la próxima edición, sino que además, del total de las inscripciones realizadas, el 35% corresponden a bodegas y cooperativas nacionalesserán nuevas en la feria. 

Entre los organismos que acudirán con sus vinos a la feria estarán el Instituto del Cava, que también participó por primera vez en 2013 o el Consejo Regulador DOP Valencia. Si bien las bodegas de la provincia de Ciudad Real serán las que mayor representación tengan en los pasillos del salón, habrá un amplio despliegue de firmas de Castilla y León.

Asimismo, está previsto que asistan unos 700 compradores internacionales, de los cuales 102 serán gestionados por el ICEX, institución que presta sus servicios a las empresas españolas con la finalidad de impulsar y facilitar su proyección internacional. Este organismo público buscará captar compradores procedentes de diez países: Bélgica, Croacia, Francia, Irlanda, Marruecos, Polonia, Portugal, Serbia, Turquía e Italia, contando con el apoyo de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.

Eventos relacionados