Publicidad Publicidad

Expoliva 2015

6 de mayo, 2015
Jaén

Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que incluye un simposium científico en el que se analizará el mercado.

Jaén acoge en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos la decimoséptima edición de Expoliva, la cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, que cada dos años recala en esta provincia.

Se monstrarán las últimas tendencias, innovaciones tecnológicas y de procesos, así como de la elaboración  y extracción del aceite de oliva.

Expoliva es el único evento de ámbito internacional en el que están presentes todo y cada uno de los procesos productivos que intervienen en la obtención de nuestro “oro líquido”, que abarcan desde el campo hasta la mesa.

Datos de la última edición de Expoliva (2013)

  • 21.482 profesionales inscritos.
  • 226 expositores directos.
  • 171 citas solicitadas entre profesionales y expositores.
  • 143 productos/servicios ofertados por los expositores en feria a través de la web de Expoliva.
  • 25 expositores internacionales de 12 países: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Eslovenia, Turquía, Túnez, Argelia, Argentina, India y China.

XVII Simposium Científico-Técnico EXPOLIVA

Coincidiendo con la feria, el Simposium de Expoliva reúne a los principales especialistas en el cultivo del olivo, la producción del aceite de oliva, su comercio y consumo.

La esencia de este evento que se viene realizando desde hace más de tres décadas ha permanecido inalterable: exponer las líneas directrices de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en cada momento.

Eventos relacionados