TONOPRO Musica de libreria libre de derechos de autor para video, cine, televisión, radio y web.

Tonopro es el catálogo online de música de librería más antiguo de España. Nacida en el año 2005 de la mano del reconocido productor y compositor musical Alberto Quintero, fue la web pionera de venta de música libre de derechos en internet, y a día de hoy sigue siendo líder absoluto en su sector en España y Sudamérica.
Tonopro cuenta con más de 41.000 ficheros de audio disponibles para licenciar y descargar de manera inmediata, lo que convierte a Tonopro en el primer portal online en España y uno de los más grandes de Europa.

Los temas están ordenados en más de 125 categorías musicales, algunas de ellas tan particulares como: música hawaiana, surf, mariachi, celta, rock sureño o bosanova.

Tonopro trabaja únicamente con profesionales del sector a nivel mundial en España, EEUU, UK, Canadá, entre otros... algunos de ellos varias veces premiados como compositores de bandas sonoras o anuncios publicitarios.

Los precios se ajustan a todo tipo de proyectos audiovisuales. Por sólo 49€ podrás adquirir una licencia de vídeo que te permitirá la difusión de un proyecto en cualquier plataforma de vídeo digital como: Youtube, o Vimeo, así como su difusión en cualquier canal de televisión local, regional o nacional.

MARCAS: Tonopro

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Còrsega, 615

CP / 08025

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 935417803

Fax / 935417803

NIF / B85317485

Web empresa / http://www.tonopro.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.