Telemesa es la primera central de reservas de restaurantes para grupos. Trabajamos para España, Portugal, Andorra, Francia e Italia.

 En Telemesa, estamos al servicio de las agencias de viajes. Si necesita un restaurante para grupos en cualquier lugar de España, Francia, Italia o Portugal, le buscamos el establecimiento más acorde a su necesidad y presupuesto, y nos encargamos de todo. Proponemos a la agencia varias opciones de menú, la agencia elige, y gestionamos el resto. También podemos localizar servicios complementarios (cata de vinos, visita a bodegas, etc..). Igualmente disponemos de rutas con los restaurantes ya seleccionados. Ofrecemos rapidez, seguridad y garantia del mejor precio, ya que gestionamos miles de grupos al año, lo que nos da mayor capacidad de negociación.

MARCAS: Telemesa, Enlacocina

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / paseo de reddding, 43

CP / 29016

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 951350950

Web empresa / https://www.telemesa.es/reserva-restaurantes-para-grupos

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.