Publicidad Publicidad

En TECVino queremos poder alargar el tiempo de pleno disfrute de las sensaciones que proporcionan los vinos y espumosos, por ello, hemos desarrollado la tecnología necesaria para poder saborearlos como la primera vez desde el momento en que se abre la botella hasta la última gota.

Para conservar el vino sin que se deteriore, al abrir las botellas, se ha diseñado el sistema "PCONSWINE", que preserva el vino de la oxidación al introducir gas Argón en el interior de la botella.Es válido para todo tipo de vinos y se pueden usar botellas desde 3/8 hasta las Magnum y tener tantas abiertas como se quiera.

El costo del gas   es extraordinariamente reducido , 0.03 €.  por copa de vino

  PCONSCAVA:

Para conservar las características burbujas del vino espumoso sin que se deteriore al abrir las botellas, se ha diseñado el sistema "PCONSCAVA", que lo preserva de la oxidación y mantiene sus características burbujas al introducir CO2, el gas natural de los vinos espumosos. Con "PCONSCAVA" es posible conservar el vino espumo preferido, siendo posible usar, indiferentemente, desde pequeñas botellas hasta las Magnum y tener tantas abiertas y ofertadas como se quiera.

Con un tiempo mínmo de conservación de 25 días desde que se abre la botella por primera vez.

El costo del gas   es extraordinariamente reducido , 0.01 €.  por botella.

MARCAS: TecVino, PCONSCAVA, PCONSWINE

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Cisneros Nº 105

CP / 39007

Provincia / Cantabria

Población / SANTANDER

Teléfono / +34-942944994

Web empresa / http://www.tecvino.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.