Publicidad Publicidad
Somos una empresa pionera en la distribución de menaje profesional de cocina para el sector HORECA (Hostelería y restuaración). Disponemos de un amplio catálogo profesional de cocina, servicio de mesa, cuchillos profesionales, presnetación de alimentos, bar y cocktail... ¡y mucho más!

Una empresa moderna, a la vanguardia en tecnología y desarrollo, presente en 27 países y capaz de innovar constantemente en sus productos destinados al sector hostelero. Esto es Supreminox.

Pioneros en introducir en el ámbito profesional las sartenes ecológicas, con una cubierta de cerámica que les permitía sustituir el teflón, en Supreminox creemos en la innovación para seguir abriendo mercado. Tras las sartenes, los aros ecológicos o los cuchillos de cerámica definen la política de diseño, calidad y desarrollo que caracteriza nuestro catálogo de productos.

Sí. Como Supreminox hemos conseguido alcanzar un lugar destacado en el menaje de cocina y gran parte de este reconocimiento está en nuestra inversión en investigación.

Suprem-Inox S.A es una empresa Española con sede en Barcelona dedicada a la fabricación de cubertería y menaje en acero inoxidable para el sector de la hostelería y el hogar. Fundada en el año 1970 por Jordi Bach Casas, comenzamos nuestra andadura como una empresa familiar, especializada en el menaje para hostelería.

Más de cincuenta años después ha sido nuestra constante capacidad de adaptación a las necesidades del mercado lo que ha hecho que nuestro catálogo de productos sea de los más completos e innovadores del sector.

Nuestras instalaciones, ubicadas en Vilassar de Mar, en el Maresme barcelonés, conjugan fábrica, almacén y central. Y aún se fabrican algunas de las piezas más tradicionales de la firma.

Consagrada en el sector del menaje desde nuestros inicios nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes aportándoles todo nuestro conocimiento profesional y el mejor trato personal.

¡Descaarga nuestro catálogo online https://goo.gl/HzqqK8!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida del Progrés 93-96 POL. IND. Els Garrofers

CP / 8340

Provincia / Barcelona

Población / VILASSAR DE MAR

Teléfono / 93 759 60 24

NIF / 0

Web empresa / http://www.supreminox.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.