Publicidad
Publicidad
Simex, empresa especializada en diseñar y fabricar una amplia gama de productos para colectividades. Considerada una de las principales empresas suministradoras, ofreciendo soluciones novedosas, tanto en diseño como en funcionalidad y calidad.

Simex, es una empresa creada por profesionales con años de experiencia en el sector que se especializa en diseñar y fabricar una amplia gama de productos para colectividades.

Considerada una de las principales empresas suministradoras, tanto a nivel nacional como internacional, aportamos un amplio conocimiento sobre las necesidades del sector, ofreciendo soluciones novedosas, tanto en diseño como en funcionalidad y calidad.

 

Nuestro catálogo abarca productos tales como: secadores de cabello, secadoras de manos, dosificadores de jabón, dispensadores de papel, accesorios de baño, minibares, cajas fuertes y un largo etcétera.

Contamos con un gran almacén equipado con la última tecnología y una gran capacidad para disponer siempre de suficiente stock y abastecer de forma rápida.

Además, nuestro equipo formado por grandes especialistas en diferentes áreas, trabaja constantemente en la satisfacción de nuestros clientes, buscando la mejor calidad para nuestros productos y ofreciendo una atención cercana y personalizada.

MARCAS: Simex

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Comunidad Castilla y Leon, s/n

CP / 22520

Provincia / Huesca

Población / FRAGA

Teléfono / 974 03 53 44

Teléfono 2 / 936 82 89 21

NIF / B65229676

Web empresa / http://www.simex.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.